E-Books

CUENTOS PARA LEER CON UNA SOLA MANO

cuentosleermano

Cuentos para leer con una sola mano es una antología de 17 relatos unidos por el hilo lúbrico del erotismo. Cada una de las historias es independiente y se distingue de las demás por el tema y por el tono. Sorprende el tratamiento dado a temas escabrosos. La necrofilia envuelta en un tul de sensualidad que la vuelve sugestiva. El sadismo centrado en el arte del arma empleada para la tortura. La homosexualidad mezclada con el voyeurismo involuntario. La infidelidad tomada con buen humor…

Descargar esta obra


 ELLA, MI VIDA, MI MUERTE

Ellavidamuerta

Intensa, sensual, dolorosa, triste. Como cualquier historia de amor imposible Ella, mi vida, mi muerte es un relato de amor apasionado, conmovedor. Cualquiera que haya estado enamorado alguna vez se reconocerá retratado. Cualquiera que ame sentirá las emociones que se describen. Alguien calificó esta historia con “un puñetazo en el alma”, es posible que lo sea.

Descargar esta obra


LAS TRES CARAS DEL TRIÁNGULO

las-tres-caras-del-triangulo-

En la novela Las tres caras del triángulo se presenta un particular triángulo amoroso. Cada uno de los protagonistas narra con su propia voz los avatares de una relación compleja y dolorosa, en ella el amor queda empañado por el dolor de unos celos devastadores.

Descargar esta obra


UN AÑO DE MI VIDA

un_año_de_mi_vida

Un año de mi vida recoge los aconteceres que vive Daniel Garcés, protagonista de la historia, durante un año muy particular de su vida. Todo se ha torcido, su matrimonio, su carrera profesional, su proyecto de futuro…, pero lo que más siente es la lejanía de su pequeña hija Sofía. Un año de mi vida es una novela de sentimientos, de emociones y sorpresas concentrados en un capítulo final que se lee con el corazón encogido, esperando un desenlace inimaginado y abierto a las especulaciones del lector.

Descargar esta obra


MALAS NAVIDADES

malas_navidades

Malas Navidades es una antología de relatos firmados por cinco autores. Las obras tienen la peculiaridad de presentarnos una Navidad muy alejada de esa versión dulce y fraternal que une a los hombres de buena voluntad.

Descargar esta obra

A %d blogueros les gusta esto: